msb

Microsoft necesita currículums de gente mexicana que desee participar tanto de manera directa en la compañía como con sus socios.

Mediante el Foro Virtual Nacional de Reclutamiento están solicitando que todos los interesados que tengan conocimientos de sistemas, así sean profesionales, estudiantes o freelancers, envíen sus currículums en formato Word a mstalent@microsoft.com y posteriormente se registren en el portal Microsoft Student to Business, siendo el próximo 5 de junio, el último día para hacer esto.

Adicionalmente, quienes envíen con prontitud esta información pueden ganar algunos regalos de Microsoft, entre cursos de certificación y algo de paquetería.

No está nada mal esta oportunidad, no será Google o alguna empresa que reciba menos repudio constantemente, pero las oportunidades laborales y de crecimiento es imposible despreciarlas, teniendo en cuenta además de que la base de datos a donde ingresa esta información también estará disponible para firmas como DELL.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: