msb

Microsoft necesita currículums de gente mexicana que desee participar tanto de manera directa en la compañía como con sus socios.

Mediante el Foro Virtual Nacional de Reclutamiento están solicitando que todos los interesados que tengan conocimientos de sistemas, así sean profesionales, estudiantes o freelancers, envíen sus currículums en formato Word a mstalent@microsoft.com y posteriormente se registren en el portal Microsoft Student to Business, siendo el próximo 5 de junio, el último día para hacer esto.

Adicionalmente, quienes envíen con prontitud esta información pueden ganar algunos regalos de Microsoft, entre cursos de certificación y algo de paquetería.

No está nada mal esta oportunidad, no será Google o alguna empresa que reciba menos repudio constantemente, pero las oportunidades laborales y de crecimiento es imposible despreciarlas, teniendo en cuenta además de que la base de datos a donde ingresa esta información también estará disponible para firmas como DELL.

Participa en la conversación

16 Comentarios

Deja tu comentario

    1. sería aún mejor si pudieras agregar una «j» al inicio de la extensión.

      Y para qué molestarse en una certifiación cuando tienen faltas de ortografía como esta en la página de bienvenida:

      «¿Eres estudiante y estás buscando experiencia laboral en el sector de ls Tecnologías?»

      Ni siquiera usan el corrector ortográfico de Word

  1. Me falta un año para terminar Ing. Tecnologias de Informacion Electronica y Comunicaciones, ademas ya presente la Certificacion Cisco, entonces pregunto no me conviene en un futuro trabajar para Microsoft?

    1. Es mejor que te enfoques a Cisco en las CCNA y CCIE en las grandes empresas es bien pagado, por suerte te pueden contratar en microsoft. ;-)

  2. En México ese tipo de Empresas solo son para «vendedores» y dudo que existe una verdadero desarrollo de software como tal, preferiria conseguir un trabajo desarrollando en mejores SO, pero prefiero ser freelancer y vendiendo cosas por internet asi la vida es más sabrosa. :P

  3. ya trabaje en esta compañia como maestro de T.I. aqui en mexico solo buscan vendedores. no I.T. Microsoft IT Academy fue una solución global de aprendizaje sobre TI «segun ellos» que pone en comunicación a educadores, estudiantes y comunidades.. LO MEJOR ES QUE CONTRATE A LOS ALBAÑILES QUE ELLOS CERTIFICARON Las certificaciones MCITP (Microsoft Certified IT Professional) demuestran habilidades completas jajajaja jaja

  4. MS Redmond tal vez. De hecho yo intenté entrar cuando me estaba graduando y es un proceso realmente difícil.

    MS México no es tan bueno, de hecho tiene mala fama hasta en Redmond. Manejan las cosas de una manera bastante mala y hasta ha habido sospechas de trampas en eventos como la Imagine Cup México.

  5. Para nada Armando =/ Microsoft hoy por hoy sigue siendo una empresa en donde muchos ingenieros quisieramos participar… independientemente de como los usuarios vean a la compañia hay mucho por escalar dentro de esa empresa.