Desde hace poco está disponible el nuevo buscador de Microsoft, [Bing](http://alt1040.com/tag/bing), que claramente supera a sus dos antecesores (**MSN** y **Live Search**) y en general la aceptación ha sido buena, a falta eso si de que todas las versiones que no son la americana salgan de *beta* o por lo menos empiecen a incorporar las funciones que si están disponibles en la versión estadounidense.

Como era de esperar tras el lanzamiento [no paran de salir noticias](http://bitelia.com/tag/bing) alrededor del buscador, pero **lo que no esperaba es que Microsft lanzara “*ringtones*” de Bing**. [Concretamente son tres mini-melodías](http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=043c49db-e33b-4603-a699-9f1fba8e9245) construidas a base de repetir la palabra “bing” en conjunción con diferentes ritmos.

Mi primera reacción cuando realicé la primera escucha: soltar una carcajada, un poco velada, pero carcajada al fin y al cabo.

Lo siguiente que pensé: yo no le pongo esto a mi móvil ni aunque me paguen. Pero es mi opinión. **¿A vosotros qué os parecen? ¿También os suenan así como “graciosetes”?**