03_bing_k

Desde hace poco está disponible el nuevo buscador de Microsoft, Bing, que claramente supera a sus dos antecesores (MSN y Live Search) y en general la aceptación ha sido buena, a falta eso si de que todas las versiones que no son la americana salgan de beta o por lo menos empiecen a incorporar las funciones que si están disponibles en la versión estadounidense.

Como era de esperar tras el lanzamiento no paran de salir noticias alrededor del buscador, pero lo que no esperaba es que Microsft lanzara “ringtones” de Bing. Concretamente son tres mini-melodías construidas a base de repetir la palabra “bing” en conjunción con diferentes ritmos.

Mi primera reacción cuando realicé la primera escucha: soltar una carcajada, un poco velada, pero carcajada al fin y al cabo.

Lo siguiente que pensé: yo no le pongo esto a mi móvil ni aunque me paguen. Pero es mi opinión. ¿A vosotros qué os parecen? ¿También os suenan así como “graciosetes”?**

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: