Microsoft informó en el E3 (si quieren saber absolutamente todo sobre la presentación pueden ver la cobertura que hicieron en Ecetia hizo fue modificar las características de video de la Xbox 360, renombrando lo que era el Xbox Video Marketplace por Zune Video que permitirá el streaming casi instantáneo en ordenadores con conexiones de alta velocidad de videos a 1080p.

Lo mejor de todo es que esta vez no se discriminó a nadie. Este nuevo servicio estará disponible en absolutamente todos los países y desde esta primavera.

Además también se pretende mejorar lo que es Netflix a la hora de ver películas, la reproducción de música con soporte para Last.fm, Sky TV (para los que vivan en Gran Bretaña), Facebook y Twitter, entre otros servicios que se permitirá utilizar.

Con esto Microsoft deja de lado el Blu-ray y se muestra en "contra", podría decirse, de los formatos. Sin duda una muy buena jugada, ya que todos sabemos que, tarde o temprano, los formatos dejarán de existir y todo se realizará desde nuestro ordenador. Ahora al menos los que tengan una conexión decente podrán mirar videos en HD con un par de clics.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: