campus-party-mx1

Después de que publicáramos la confirmación que se está organizando una Campus Party en México (con la probabilidad de que se celebre en Cintermex de Monterrey) hemos recibido respuesta por parte de José Luis Álvarez, Director Comunicación de Futura Networks, organizadores del evento.

De acuerdo a Álvarez, «están en un proceso de negociaciones muy avanzadas para hacer la Campus Party en México», también nos afirmó vía correo electrónico que se «se mantienen al habla con diferentes estados para decidir la ubicación definitiva, aunque las conversaciones con el estado de Nuevo León van por muy buen camino y se baraja mediados de septiembre como la fecha definitiva», tal y como lo habíamos informado hace unos días. Por último nos explicó que aunque todo lo dicho es cierto, no nos puede dar una confirmación definitiva ya que hay «más actores involucrados».

Jose Luis Álvarez nos prometió un comunicado oficial y una rueda de prensa apenas tengan cerradas; por otro lado seguimos recibiendo confirmaciones de varios implicados en la organización local de la Campus Party México, por lo que seguramente estarán a la espera de la confirmación de algún partner o patrocinador local mientras los trabajos de puesta en marcha del evento continúan.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: