vaio-p-1.6ghz-atom.jpg

Semanas atrás, cuando le puse un 2/10 a la Sony Vaio P, explicaba los motivos:

Me parece muy fuerte que una ultraportátil que cuesta casi $1.000 dólares tenga problemas de desempeño out of the box, que la impresión general es que Sony se equivocó y lo mejor es instalarle Windows 7 y por el público al que está dirigida la máquina sospecho que la mayoría no tendrá idea de cómo hacer esto.

¿Mi recomendación? ahorrarse más de la mitad del costo e ir por una Acer Aspire One o MSI Wind. Prometo que me lo agradecerán.

La realidad es que la Vaio P y su desempeño, especialmente con Windows Vista, es bastante malo y te hace pensar en el grave error que fue gastar 800 dólares para comprarla; ahora Sony sigue con sus estupideces y pretende vender un nuevo modelo de su netbook (que es lo que es, aunque ellos digan que no) por 1.500 dólares a cambio de más velocidad de procesador (1,6GHz) y 128GB de memoria sólida. Es el mismo precio que tiene una MacBook Air y apenas 200 dólares menos que una MacBook Pro 15" que es exponencialmente más rápida y eficiente.

En serio Sony, WTF??

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.