A lo largo del día de hoy se pondrá a disposición de todos los usuarios el iPhone OS 3.0 de forma oficial mediante iTunes. Como siempre que sale nueva actualización de firmware para el iPhone los chicos del Dev Team no tardan en hacer acto de presencia. Esta ocasión no iba a ser la excepción. Anunciaban hace unas cuantas horas que mostrarían a todo el mundo, antes de de que se lanzara la versión oficial, el desbloqueo del iPhone con firmware 3.0.

Efectivamente lo han conseguido, han jailbreakeado un iPhone 3G con el nuevo sistema operativo instalado incluso antes de que se lance de forma oficial, el vídeo que veis en este post es la prueba.

Ahora bien, por el momento los que se hagan con un iPhone 3G S no podrán liberarlo todavía, aunque bueno, a la velocidad que trabajan los chicos del Dev Team no creo que tarden mucho en conseguir romper los sistemas de protección del iPhone 3G S.

Para terminar la pregunta obligada:

{democracy:29}

Vía: AppleWeblog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: