inter-mx

Un estudio de la Asociación Mexicana de Internet cuyos resultados fueron presentados hoy, arroja nuevas cifras sobre cuántos mexicanos usaron Internet durante el año pasado: 27,6 millones lo que es un sustancial incremento de 25,4% con respecto a 2007, lo que es también una cifra muy importante para tener en cuenta. De ese porcentaje 56% son hombres y 44% mujeres.

Con la nueva competencia que existe y que habrá de venir, es de esperar que esta tendencia al alza se mantenga e incluso mejore su ritmo de crecimiento, lo que a la larga significará también mejores oportunidades de uso del medio como plataforma de negocios, algo de lo que se debe estar pendiente.

Entre otros datos de interés, el tiempo promedio de uso de la conexión es 2,54 horas al día en contra de las 4,5 horas usadas para mirar televisión, siendo además que 6 de cada 10 internautas son de edades entre 12 y 19 años.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.