imagen-6

Hasta ahora no se podían subir documentos en formato Office 2007 a Google Docs, cuestión que ha sido subsanada en estos días, pues ya es posible subir documentos de texto con extensión .docx, mientras que las hojas de cálculo con extensión .xlsx ya eran compatibles hace unos meses. De modo que se afianza el formato Office Open XML (OOXML) como estándar en el entorno ofimático.

Hay un par de cosas que aún faltan en este asunto, por un lado, que también se puedan soportar los formatos de Power Point (.pptx), por otro que se nos deje descargar el documento también en este mismo formato Office Open XML y por último, que Gmail integre totalmente esta posibilidad. Pero como Google nos tiene acostumbrados, todo esto será posible poco a poco.

Ya sabéis, para importar un documento de Office bastará con pulsar sobre Upload, seleccionamos el archivo con el botón Examinar, y ya está, se subirá el documento a Google Docs. ¡Que lo disfrutéis, gracias Google!.

Vía: Google System

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: