El Sony Ericsson F305 no es un terminal que destaque especialmente por sus características técnicas. Sin embargo, se le está sacando mucho partido por su acelerómetro y su diseño dirigido especialmente a los juegos. De hecho, Sony Ericsson ha puesto en marcha un concurso, bautizado como Motion Mania, que ofrece la posibilidad de ganar entradas para la Copa del Mundo 2010 de fútbol.

Lo único que hay que hacer es coger a dos personas y grabar un vídeo en un lugar público relacionado con el Motion Gaming (es decir, jugar a través del control de movimiento). Después se sube el vídeo a esta web y los usuarios irán votando a sus favoritos.

El vídeo más votado de cada región se llevará dos entradas para uno de los partidos del Mundial y y tres noches de hotel para dos personas en un hotel de 4 estrellas de Johannesburgo. Además, un votante de cada zona se llevará un Sony Ericsson F305. Aquí tenéis un ejemplo de cómo funciona eso de Motion Gaming:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZxwV7GQ92JY[/youtube]

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: