Hace unos cuantos días les informamos sobre la posibilidad de acceder a la URL que identificará tu cuenta en Facebook y Eduardo ya había dicho que sería una "masacre".

La verdad es que tenía toda la razón, ya que ahora me entero que desde que la red social comenzó a aceptar las solicitudes millones de personas ya tienen su Vanity URL disponible.

Para que se den una idea, a los 15 minutos más de medio millón de personas ya contaban con una y se estimó que aproximadamente unas 550 personas eligen su nueva URL por segundo (aunque lógicamente este ritmo bajará con el paso de los días).

Aquellos que todavía no tengan idea de qué estoy hablando les comento que desde el viernes Facebook permite a los usuarios elegir su propia dirección. Por eso si te llamas Armando Esteban Quito podrás elegir la dirección facebook.com/ArmandoEstebanQuito sin ningún problema.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: