Improv Everywhere es lo que yo llamo el teatro del siglo XXI, usan técnicas de cámara escondida, marketing de guerrilla, redes sociales, blogs, tecnología y creatividad para crear los más extraños eventos que te puedas imaginar. Han sido reseñados en innumerables oportunidades aquí en ALT1040.

En esta oportunidad han convocado a 2.000 personas para su sexto Annual Mp3 Experiment en la isla Roosevelt en Nueva York. Los participantes tenían que ir con una camiseta de un color, llevar su reproductor de MP3 con un podcast precargado, que fuera bajado de su página web. A una determinada hora todos tenían que encender el iPod y ponerse a escuchar la grabación, y seguir al pie de la letra las indicaciones. El resultado es sumamente extraño y particular, hay una parte del video con la que me moría de la risa (cuando se ponen a pelear por color).

A propósito del video, será que no veo mucho YouTube pero la calidad del mismo por primera vez que se me parece a Vimeo. La verdad me sorprendió la calidad del mismo.

Vía: Walhez

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.