saramago

El escritor y Premio Nobel de Literatura [José Saramago](http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Saramago) empezaba su andadura dentro de la blogosfera el año pasado, concretamente en septiembre, que nacía su blog [El Cuaderno de Saramago](http://cuaderno.josesaramago.org/), lugar que visito de vez en cuando, entre otras cosas, por el puro placer de leer escritos de alto nivel (*para ver si se me pega algo*).

Ahora reúne todos los *posts* del blog en un libro bajo el nombre de ***El Cuaderno*** que será presentado el próximo día 25 de este mes. Saramago también ha hecho alguna reflexión sobre su experiencia con el blog. Asegura que su aventura “blogosférica” ha sido “*mejor de lo que podía haber imaginado*” quedando impresionado por “*la rapidez de la respuesta de los lectores y la franqueza con que se expresan, como si estuviéramos entre colegas*”.

Personalmente muy contento de tener a José Saramago en la blogosfera, **para mitigar un poco a tanto famosillo y periodista de tres al cuarto** que anda suelto por el *ecosistema*.

Vía: [233grados.com](http://www.233grados.com/blog/2009/06/saramago.html)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.