imagen-215

Hoy mismo se ha puesto a nuestra disposición Ultrasn0w, el software creado por el Dev Team para poder desbloquear nuestro iPhone y liberarlo de las garras de la compañía que lo tenga en exclusiva.

Para poder hacerlo os recordamos que en primer lugar deberemos haber jailbreakeado el iPhone para poder usar otros programas de terceros no disponibles en la AppStore. Para ello deberemos usar los programas redsn0w o pwnageTool. Después usando Cydia o Icy tienes que seguir estos pasos:

  1. En Cydia o Icy añadir el repositorio repo666.ultrasn0w.com
  2. Actualizar y buscar “ultrasn0w”
  3. Instalar
  4. Reiniciar el iPhone

Una vez realizados estos pasos ya tendremos a nuestro iPhone desligado de la empresa de turno y a la espera de poder usarlo con cualquier otra compañía. La imagen de arriba, publicada en Gizmología, nos muestra el resultado en un iPhone con SIM de Simyo. Sólo os hacemos un par de aclaraciones, por un lado, UltraSn0w no es efectivo en el iPhone 3G S, para él deberemos seguir esperando. Y en segundo lugar, como bien sabéis, con futuras actualizaciones de OS por parte de Apple habrá que esperar la correspondiente publicación del código por parte del Dev Team para poder volver a desbloquerlo.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: