cocoon_laptop_1b Desde que uso portátiles siempre he tenido carteras o mochilas para transportarla, la mayoría de las veces usé mochilas por ser más grandes, pero el problema de espacio y de desorganización de las carteras y bandoleras siempre ha sido un problema para mi, el no poder encontrar algo a la primera (o segunda) me desespera.

Existe una clase de mochils con un sistema muy ingenioso, se trata del sistema "grid" (rejilla) de Cocoon, las carteras que llevan este accesorio tienen un sistema de gomas entralazadas para que puedas meter entre ellas cualquier cosa que típicamente transportes en tu mochila, como la cámara de fotos o de vídeo compacta, el cargador del portátil, algún pendrive, bolígrafos, una moleskine...

Todo queda bastante bien sujeto y no parece moverse, en la otra parte va el portátil, todo a mano y bien organizado. En OhGizmo! han probado una de estas carteras, en concreto la grande para portátiles de 15 pulgadas Cocoon CPS400.

cocoon_laptop_13

No son muy caras, en concreto esta para portátiles de 15 pulgadas cuesta $70, lo que una de buena calidad te puede costar en una tienda.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: