El Nokia Aeon fué un concepto muy novedoso por allá por el 2006 y siempre hemos visto decenas de clones de casi todos los modelos de media y alta gama, pero nunca habíamos visto el clon de un concepto como el NCKIAaeon, un clon del concepto Nokia Aeon:

El NCKIAaeon tiene uno de esos sistemas operativos desconocidos pero que cuenta con la facilidad de un entorno táctil similar al TOUCHWIZ. Incluso se puede ver que la parte inferior táctil se ilumina de acuerdo a las funciones que están corriendo en el teléfono.

Abajo podemos más fotos del clon:

En lo técnico podemos remarcar que el NCKIAaeon es un GSM que trabaja en las bandas de 900 y 1800 MHz, por lo que hay que averiguar cuáles usa nuestro operador para comprarlo. Viene con dos slots para SIMcards, por lo que también se podrá tener dos líneas de teléfono en él.

Recordemos que el Nokia Aeon lamentablemente nunca llegó a los planos de Nokia y se veía así:

aeon-concept-3

En definitiva, el primer clon que me gustaría comprar! (lo venden en M8COOL y nunca compré ahí, algun experiencia entre la audiencia?)

Vía JustAMP

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: