El iPod/iPhone OS es de los mejores sistemas operativos para móviles y otros dispositivos de la factoría Apple sin duda, un *mini-mac os* con interfaz y efectos gráficos de alto nivel. Ahora imagina ver funcionado este *SO* en una pantalla de 24 pulgadas. No hace falta que imagines, los chicos de DreamField se pusieron manos a la obra y [lo consiguieron](http://www.dreamfield.se/2009/06/iphoneipod-os-on-mac-pro/), este vídeo es la prueba.

Aún no está claro qué es lo que han hecho exactamente, si conectar un iPhone o iPod Touch a la pantalla interpretando estos las acciones que el usuario realiza, o por el contrario instalaron el *SO* completo directamente en un ordenador.

Personalmente **me inclino más por esta segunda opción**, principalmente por la velocidad con las que se interpretan las órdenes, es inmediato, no se nota ni un breve letargo en ninguna de las operaciones que muestran. Ahora bien, **también puede ser que estemos ante un *fake***.

**Actualización**: Como bien comentan los lectores la teoría de que es un *fake* toma fuerza. Las razón principal: el monitor es un Dell, empresa que no cuenta con ninguno táctil. Ahora bien, seguimos sin poder decir a boca llena que estamos ante "un truco", sigue faltando información.

Vía: [No Soy Geek](http://nosoygeek.com/2009/06/iphone-ipod-touch-de-24-pulgadas/)