El iPod/iPhone OS es de los mejores sistemas operativos para móviles y otros dispositivos de la factoría Apple sin duda, un mini-mac os con interfaz y efectos gráficos de alto nivel. Ahora imagina ver funcionado este SO en una pantalla de 24 pulgadas. No hace falta que imagines, los chicos de DreamField se pusieron manos a la obra y lo consiguieron, este vídeo es la prueba.

Aún no está claro qué es lo que han hecho exactamente, si conectar un iPhone o iPod Touch a la pantalla interpretando estos las acciones que el usuario realiza, o por el contrario instalaron el SO completo directamente en un ordenador.

Personalmente me inclino más por esta segunda opción, principalmente por la velocidad con las que se interpretan las órdenes, es inmediato, no se nota ni un breve letargo en ninguna de las operaciones que muestran. Ahora bien, también puede ser que estemos ante un fake.

Actualización: Como bien comentan los lectores la teoría de que es un fake toma fuerza. Las razón principal: el monitor es un Dell, empresa que no cuenta con ninguno táctil. Ahora bien, seguimos sin poder decir a boca llena que estamos ante "un truco", sigue faltando información.

Vía: No Soy Geek

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: