iphone3gs_3up

Si se necesitan evidencias de que hacerle la vida fácil al usuario aumenta drásticamente los usos, especialmente en dispositivos móviles es el hecho que desde el viernes pasado, la cantidad de videos subidos a YouTube desde móviles ha aumentado en un 400% desde el viernes pasado, que fue cuando se lanzó el iPhone 3GS.

Es una revolución en potencia, sobre todo si lo comparamos a otros dispositivos como la Flipcam que hacen excesivamente sencillo grabar video, con el iPhone es prácticamente lo mismo pero se elimina el paso de copiar los videos al ordenador y subirlos manualmente, ya que el software incluido permite enviarlos a YouTube directamente desde el teléfono.

Considerando que el nuevo iPhone 3GS aún no se vende en todo el mundo, no sería ilógico pensar que en unos 6 meses estaremos viendo una gran ola de videos subidos desde dispositivos móviles en casi tiempo real, con una calidad más que aceptable que permite ser usado en toda clase de medios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: