Y nuestro Nostradamus, más conocido por ustedes como Inti, hace un tiempo dijo que Asus es la nueva Apple y si bien en mi opinión todavía falta para esto, la gente de la empresa de Taiwán aseguró que ese es su objetivo.

Estas fueron las exactas palabras de Jonathan Tsang, el vicepresidente de Asus, al The New York Times:

Nuestro objetivo es proporcionar productos que sean mejores que los de Apple.

Está claro que hace un tiempo Asus no era más que una empresa común y corriente, pero con el desarrollo de su Eee PC revolucionó el mercado y ahora no hay persona en el mundo que sepa algo de tecnología que no relacione la palabra netbook con la empresa.

Si bien todavía falta un largo trecho para que Asus logre fabricar productos como Apple, no considero que sea imposible. Simplemente falta una cabeza revolucionaria dentro de la empresa como la de Steve Jobs, un innovador con la creatividad de Philip Schiller y un equipo de marketing que valga la pena y, por lo demás, tiene un camino bastante allanado.

Vía: Gizmología

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.