igoogle-famosos

Desde Google lanzan interesante estrategia de marketing, iGoogle Showcase, donde se muestra el aspecto de las páginas iGoogle de 30 personalidades conocidas, desde Kevin Rose a Ashton Kutcher o Al Gore.

Seguramente muchos de los lectores tengan su propia página iGoogle con los gadgets que mejor cubren sus necesidades y algunos tendrán curiosidad por ver cuales usan algunas de las personas más famosas del mundo. Cada famoso cuenta con una ficha en iGoogle Showcase donde se desglosan uno por uno los gadgets instalados y enlace para añadirlos nosotros a la nuestra.

El “voyeurismo digital” está a la orden del día y Google lo sabe, así que buena campaña de marketing por parte del mastodonte de Internet para darle un impulso a sus páginas de inicio personalizadas.

Vía: Bitelia

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.