archos9intro

Hoy es 11 de junio y pocos se acuerda que Archos tenía algo que presentar.

Esta marca francesa parecía que podía presentar algún producto con Android, al sospechas eran infundadas, provocadas por nuestras febriles mentes, en cambio, ha presentado algo completamente diferente a lo que se esperaba (si te esperabas algo), una Tablet con Windows 7 llamada Archos 9.

Hay Dios... los de Archos no aprenden. Siguen en su línea de PMP, solo que esta va con esteroides. Se trata de una Tablet táctil de 9 pulgadas, con un procesador Intel Atom Z515 de 800Mhz, WiFI 802.11g, Bluetooth 2.1, disco duro de 120GB, sintonizador de TV dual y todo en 16 milímetros de grosor con unos 800 gramos de peso.

Al final se trata de un UMPC tal y como se piensa que es uno de estos aparatos, algo parecido al Sony VAIO UX pero suponemos con una finalidad más de "ordenador de viaje" que de "PC reducido".

Lo que parece increíble es que vaya a costar unos 450€. Por este precio es evidente que se puede comprar un netbook de un tamaño parecido y que te da la libertad de tener teclado físico.

Actualización: También incluye un módem HSUPA para conectarse a internet.

Vía: UMPC Portal

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: