Sabemos que el año pasado se anunciaron problemas con las **MacBooks Pro** que tenían la placa de video **NVIDIA GeForce 8600M GT** que estaba generando algunos problemas de sobrecalentamiento en la laptop de la manzanita.

Lo que hicieron desde la empresa para solucionar esto es [alargar la garantía de los productos que tengan esta placa de video](http://es.appleweblog.com/2009/06/apple-extiende-la-garantia-en-tarjetas-graficas-de-algunos-macbook-pro) a **tres años**. Pero hay que tener claro que lo único que cubre esta nueva garantía es la tarjeta de video y no los otros productos.

Además si eres uno de los usuarios que tuvo que poner dinero de su bolsillo para cambiar la placa en cuestión, Apple está devolviendo los gastos. Lo que se recomienda es que se contacte con el vendedor oficial más cercano.

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Yo ya no se que hacer… tengo un Macbook Pro de hace 2 años que ya ha tenido dos cambios de placa base y va a por el tercero… cada reparación tiene un presupuesto de más de mil euros, porque incluye procesador, gráfica y placa… Las está pagando Apple, pero me hacen perder el tiempo, he llegado a estar más de un mes sin portátil… Ahora, aleatoriamente se calienta hasta los 90-96º de vez en cuando… Soy estudiante y me deje un pastón en mi portátil para la universidad, una pasta que aun no he terminado de pagar… ¿Porqué no me lo sustituyen? Me da igual si me dan uno de una gama inferior, quiero un portátil, no una barbacoa :@:@:@:@:@:@:@:@:@