yemen-airways

Un Airbus A310 de Yemen Airways se accidentó a 10 kilómetros de la costa de Yemen, cerca de las Islas Comoras, con 153 personas a bordo, 11 de los cuales eran tripulantes. El avión realizaba la ruta entre Sana'a y Moroni. El avión perdió el contacto con la torre de control a la 01:51 hora local (22:51 GMT), cuando se preparaba para el aterrizaje.

Airbus ya ha confirmado que el avión accidentado es el 70-ADJ con número de serie 535 en servicio con Yemenia desde octubre de 1999 con 51.900 horas de vuelo. (vía Avión Microsiervos).

Aunque en un inicio se consideraba que todas las personas habían muerto y que, lamentablemente, ya se han recuperado siete cuerpos sin vida, un portavoz del Ministerio de Transporte de las Islas Comores informa que se ha rescatado con vida a un niño de cinco años y que se está buscando otros supervivientes.

Foto: Juan Rodríguez Cases

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.