zunehd2

Microsoft confirma de esta forma que Zune HD es real, con la nueva página web de este reproductor.

Muchos de los rumores se confirman, exactamente tiene una pantalla OLED de 3.3 pulgadas, con una resolución de 480x272 píxeles será capaz de reproducir vídeo en alta definición, lo que nos lleva a otra obviedad: vídeos en HD dentro de Zune Marketplace. Pero parece que solo existirá una posibilidad de extenderlo a una pantalla más grande, solo con su AV Dock que se vende por separado, una pena que no incluya directamente una salida de AV en HDMI.

Incluirá WiFi y un navegador web para poder acceder a Internet, así tenemos una versión de Internet Explorer Mobile fuera de Windows Mobile, esto será interesante.

Por último, Radio HD que solo está disponible en EE.UU., ya nos da una idea de en que país se va a quedar. Es una pena que no sea radio por satélite, parece que esta última tiene más variedad y es más famosa que la Radio HD. Recuerda que Pogue nos explicó las diferencias hace semanas.

Vía: NeoWin

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: