yari-aino-satio

En una conferencia de prensa, Sony Ericsson anunció tres modelos nuevos para su serie _Entertainment Unlimited_: los Yari, Aino y Satio.

Los tres equipos cuentan con 3G (HSPA), receptor GPS (A-GPS), accelerómetro, Bluetooth, y memoria expansible (con soporte para microSD). Y lo que los diferencia:

* Sony Ericsson Yari - es un _slider_ diseñado para los juegos. Tiene una pantalla de 2.4 pulgadas QVGA (240×320 píxels), teclas especiales para juegos, parlantes estéreo, cámara de 5Mpx, juegos pre-instalados y hasta una aplicación especial para YouTube. Vendrá además con una tarjeta de memoria de 1GB, y estará disponible en blanco y negro. (Comunicado de prensa.)

* Sony Ericsson Aino - un _touch slider_ con pantalla de 3 pulgadas (240×432 pixels) y teclado numérico. Su cámara será de 8.1 megapixels, contará con conectividad WiFi, y el paquete incluirá una tarjeta de memoria de 8GB, auriculares estéreo MH100 y un cargador EC100. Entre las aplicaciones pre-instaladas contará con programas de mensajería instantánea, Facebook y YouTube, así como la capacidad de acceder remotamente al contenido de la PlayStation 3 desde el equipo. (Comunicado de prensa.)

* Sony Ericsson Satio - el _smartphone_ de la lista, trae una cámara de 12.1Mpx, pantalla _touchscreen_ de 3.5 pulgadas nHD (640×360 pixels), WiFi, TV Out, y el sistema operativo S60 Symbian. Dentro de la caja, además, encontrarán una tarjeta de memoria de 8GB y un dispositivo _manos libres_ del mismo color que el equipo, que puede ser negro, plateado o bordeaux. (Comunicado de prensa.)

Si bien no hay información sobre el precio de cada uno de estos modelos, se espera que estén disponibles en el mercado hacia el último trimestre del año.

Vía: Into Mobile

Participa en la conversación

13 Comentarios

Deja tu comentario

  1. SEGURO ME LO COMPRO LO MAS RAPIDO QUE PUEDA (SATIO) EL AINO TIENE UN LINDO DISEÑO UNA CAM DE 8MP Y LA MEMORIA PERO POR GUSTO POR DISEÑO ESTRUCTURA Y LO FINO QUE ES ESTE TELEFONO ME QUEDO CON EL SATIO Y DE PASO SE LOS RECOMIENDO LA CAM ES VERSE EXACTAMENTE COMO UNO QUIERE

    SALUDOS DESDE COSTA RICA!!!!

  2. Por lo que veo los tres Modelos de Sony Ericsson , Yari , Aino y el mas completo que es el modelo Satio ,parece que sale a la venta a fines de Año , espero que aqui al Peru llegue pronto por intermedio de TELEFONICA y que esta EMPRESA se ponga las Pilas , porque la otra empresa Claro siempre le esta ganando , trayendo las ultimas novedades en modelos de Celulares , pero es carisimo en todo los aspectos , por eso les pido a la Empresa de TELEFONICA del PERU demuestren que son los mejores . Y a Uds los felicito porque soy uno de los fieles consumidores del producto SONY y el resto es silencio , espero que siempre esten a un paso mas adelante que las demas Marcas .