Workspace

Priya Ganapati recibió su título de ingeniera en electrónica en la Universidad de Mumbai y se diplomó de periodista en la Universidad de Columbia, por eso no es raro que haya trabajado en varios medios cubriendo temas de tecnología, videojuegos y seguridad informática.

Actualmente forma parte del staff de Wired escribiendo para el blog Gadget Lab, pero trabajó hasta el año pasado como reportera de TheStreet.com y Red Herring.

El workspace que pueden ver en las fotografías es el que utiliza para trabajar diariamente en Wired (en el final del escritorio se puede ver una larga colección de la revista). En él hay una Dell Latitude y una pantalla, de la misma empresa, de 22 pulgadas además del mouse y un lector de libros digitales Sony. No tiene cientos de gadgets pero lo encuentro realmente funcional y cómodo.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.