Si alguien alguna vez dijo que Twitter no iba a funcionar, lo lamento, pero se equivocó de una manera increíble. Hace algunos meses el servicio de microblogging tenía unos cuantos millones de usuarios pero el crecimiento (quizás Oprah tuvo algo que ver en esto) fue grandísimo.

En febrero de este mismo año la red social tenía 10 millones de usuarios únicos de todo el mundo por mes, pero en abril ya había alcanzado los 17 millones sólo en Estados Unidos y ahora comScore lanzó una cifra estimada del tráfico global que posee mensualmente y el número asciende a los 32 millones.

Twitter superó las visitas de LinkedIn, con 16 millones, a Digg, con 23 millones y el New York Times, que tiene 17.5 millones.

Lo mejor de todo es que comScore sólo está midiendo los que entran a Twitter.com y no todos los que lo utilizan a través de aplicaciones de terceros o celulares.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.