Y si ya escuchamos música y vemos episodios de nuestras series favoritas de televisión ¿por qué no vamos a aprender cómo hacer llegar un bebé al mundo?

Probablemente más de una vez hayan dicho o escuchado "En YouTube está todo" y, hace dos días, esta frase se hizo más fuerte, ya que un hombre de Cornwall, en Inglaterra, utilizó el servicio de Google para aprender cómo hacer llegar al mundo a su hijo.

El ingeniero Marc Stephens, de 28 años, comenzó a buscar información en YouTube cuando su mujer le dijo que algo estaba pasando allí abajo y algunos minutos después encontró esta serie de videos que le explicó paso a paso qué hacer.

Horas después Gabriel, nombre con el que bautizó a su hijo, decidió aparecer en escena y fue llevado al hospital para comprobar que todo estuviera bien. Me pregunto por qué no fue directamente al hospital en vez de buscar información en Internet, aunque imagino que debe tener una buena razón.

Sea como sea, YouTube ya puede considerarse una verdadera partera.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: