descarga-del-dia.png

TotalEdit es un potente editor y una alternativa, muy mejorada, al bloc de notas. Es capaz de editar cualquier tipo de fichero, y proporciona una cómoda interfaz para programar en tu lenguaje preferido. Las opciones de configuración permiten adaptar el editor a tus necesidades específicas en cada momento.

A través del Project Explorer (Explorador de Proyectos) podrás gestionar todo el árbol de directorios, manejando los ficheros y carpetas contenidos en tu unidad de almacenamiento. Al editar cualquier fichero soporta las codificaciones Unicode (Little-Endian y Big-Endian), UTF-8, ITF-8, UTF-16LE, UTF16-BE Unix (LF), Mac (CR) y Windows (ANSI). Y reconoce la sintaxis de los lenguajes ASP, AutoLisp, C / C++, C#, Cobol, CSS, DCL, Fortran, HTML, Java, JavaScript, JSP, Kix, Lisp, Pascal, Perl, PHP, PoweShell, Phyton, Ruby, SQL, texto plano, VB/VBScript/VB.Net y XML/XSL. Incluye también un editor hexadecimal, que se visualiza en la imagen, como herramienta complementaria.

TotalEdit

Permite comparar entre dos ficheros, aparentemente iguales, para asegurarse cuál es la versión más actualizada. Es capaz de generar, editar y salvar macros, que pueden ser lanzados desde la tecla asignada. Contiene un corrector de texto, que puede ser ampliado y personalizado con las aportaciones del propio usuario. Y existe una versión portable, que puede ser instalada sobre una memoria USB, y utilizar TotalEdit en varios ordenadores distintos.

Información básica

  • Licencia: Copyright
  • Plataforma: Windows
  • Precio: Freeware
  • Enlace descarga: TotalEdit

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: