Interesante lista que publican desde Data Center Knowledge donde se nos muestra un [Top con empresas y su número de servidores](http://www.datacenterknowledge.com/archives/2009/05/14/whos-got-the-most-web-servers/). La lista está basada en datos oficiales que liberan algunas empresas pero también se centran en otras que no proporcionan datos de su número de servidores, basándose para obtener la información en filtraciones, especulaciones y estimaciones.

En el primer puesto de empresas con mayor número de servidores y datos oficiales encontramos a **[1&1](http://www.1and1.com/)** dedicados a proporcionar planes de *hosting* con **55.000 servidores**. Como era de esperar los primeros dentro de empresas de las que no se tienen datos oficiales está **[Google](http://alt1040.com/tag/google), que se calcula tiene 450.000**.

Vía: [Denken Über](http://www.uberbin.net/archivos/minipost/%C2%BFquien-tiene-mas-servidores.php)

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.