1

T-Mobile en el Reino Unido sigue inspirándose en las cosas que hace Improv Everywhere para crear alucinantes campañas publicitarias. En está ocasión han reunido a más de 13.500 personas en la Plaza de Trafalgar en Londres para crear un video promocional de dicha operadora telefónica. Con la promesa de hacer un baile similar al T-Mobile Dance se convocaron a miles de personas, al llegar se encontraron con la sorpresa que en lugar de bailar cantarían la mítica Hey Jude de Los Beatles.

El video es parte de la campaña publicitaria Life's for Sharing de la gente de T-Mobile. A mí en particular me encanta que las compañías hagan estas cosas, sobre todo la marca de la empresa pasa a un segundo plano y se da más importancia a la experiencia colectiva de las personas.

Si mi amigo Eduardo lloró al ver el café de Amelie en París el fin de semana pasado, no me imagino la cantidad de lagrimas que soltará al ver esta versión. :D

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: