hipertextual-fancy.png

¡Sí, hemos cambiado todo! -- si aún no lo habías notado, o si lees el blog vía RSS hemos rediseñado ALT1040; es el producto de algunos meses de trabajo que consiste en tener a todos nuestros blogs con una misma interfaz y tener un modelo de crecimiento más eficaz que el anterior, en el que podemos montar nuevas publicaciones centrando nuestro esfuerzo en buen contenido y el no tener que hacer todo desde cero, como sucedía antes.

Una de los elementos más importantes para nosotros, además de darle un nuevo look a los blogs es el integrarlos mejor como red, el permitir salto fácil de un sitio a otro, especialmente si tienen temáticas relacionadas a quienes visitan constantemente y hacerle más fácil el descubrir otros blogs a usuarios nuevos. También que resulte más fácil encontrar contenido que consideramos relevante, hacer más sencillo el comentar y un largo etcétera de pequeños detalles que hay en el sitio.

sugerencias.jpg

También hemos configurado un espacio en UserVoice donde ustedes nos pueden dejar sus sugerencias acerca de qué les gustaría ver de nuevo en Hipertextual, nos avisen de bugs, fallos, y cualquier idea nueva que tengan para nuestros sitios; además, si les gusta algo que ha propuesto otra persona, pueden votarla. Configuramos el sitio ayer y lo anunciamos durante unas horas y ya hemos hecho varias correcciones basadas en sus sugerencias, es decir: les estamos escuchando.