wifi-logo

En plena era de Internet y del lema “siempre conectados”, aquí en España en vez de dar pasos hacia delante no hacemos más que retroceder igualito que los cangrejos. Si no es el Gobierno son las entidades de gestión y si no las empresas, o “complots” entre los tres.

En esta ocasión le toca a los aeropuertos españoles ya que Telefónica empezará a cobrar entre 6.50 y 12 euros para poder disfrutar de wifi en los mismos. Empiezan por el aeropuerto de Bilbao, al que le seguirán el de Sevilla, Gran Canaria, Palma de Mallorca, Vigo, Granada, A Coruña y Valladolid.

Cada una de esas terminales será dotada con red inalámbrica y para poder conectarnos a ellas nos tendremos que hacer con una tarjeta prepago que como decía costarán desde los 6.50 hasta los 12 euros por un tiempo de entre 1 y 24 horas.

Entiendo que de algo hay que vivir, pero de ahí a querer sacar euros de todo lo que se mueve hay un trecho, además de que ya va tocando frenar un poco las minas que cada dos días se le ponen a la sociedad de la información en tierras españolas.

Vía: menéame

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: