El último comercial de **Schweppes**, llamado *[Schweppervescence](http://www.schweppes.com.au/)* es una impresionante serie de eventos grabados a diez mil cuadros por segundo.

La canciones se llama *To Build a Home*, de **[The Cinematic Orchestra](http://www.cinematicorchestra.com/)**.


Suscríbete a Hiper*

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender y obtener las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Participa en la conversación

13 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Está filmado en Victoria, en enclaves tan emblemáticos como el Manchester Unity, Little Collins Street o el mágico Parque Nacional de Otway. Es un trabajo de George Patterson Y&R para Cadbury Schweppes con dirección creativa de Ben Coulson. El spot está dirigido por Garth Davis y producido por Exit Films.

  2. Pues no es el más nuevo que se diga, si fue ganador del Cannes Lions 2008 Gold en el International Advertising Festival del 2008 así que no es tan nuevo que se diga, pero eso no impide que sea un gran comercial.

  3. Se ven impresionantes las imagenes, sin embargo se me hacen muchos cuadros para la velocidad que se muestra, he visto videos de 1000fps y se ven con el mismo detalle.

    ¡Saludos!

  4. Los más recientes son los de Nicole Kidman con la de Slumdog Millionaire y los de Hugh Laurie en espana, ¿no?