descarga-del-dia.png

ReelBean te permite exportar tus vídeos a diferentes formatos de vídeo y audio, reproducir multitud de formatos, grabar audio, modificar la velocidad de reproducción, editar los vídeos, añadir pistas de audio, visualizar DVDs e, incluso, reproducir vídeo desde Internet por streaming.

ReelBean es capaz de convertir tus vídeos a múltiples formatos distintos, incluidos los más populares, como iPod, Apple TV, QuickTime, MPEG4, H.264, AVI y muchos otros. Permite extraer las pistas de vídeo y audio por separado, y almacenarlas en un nuevo fichero. Por ejemplo, puedes emplear la aplicación para extraer el audio de una película y exportarlo directamente a tu iTunes.

reelbean

ReelBean ofrece soporte para reproducir más de 50 formatos de vídeo y audio. Como los reproductores de DVD convencionales, incluye una opción para seleccionar escenas concretas de la película, para disponer de un acceso directo a las escenas individuales previamente fijadas.

##Información básica##

– Licencia: *Shareware*
– Plataforma: Mac
– Precio: *15$*
– Enlace descarga: [ReelBean](http://www.js8media.com/Download/ReelBean.dmg)

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

4 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario