concurso fotos google

Yo me imaginaba que tarde o temprano tendríamos un concurso fotográfico de Google (o varios), con tantas cosas que hace la compañía y la promoción que hacen a Picasa para el manejo y hosting de imágenes, era cosa de tiempo. Aunque me sorprende un poco que el premio esta más enfocado al servicio iGoogle que a Picasa, principalmente para usar dichas fotografías ganadoras del concurso para crear themes para este servicio.

El Premio Google de Fotografía se hace en un esfuerzo conjunto con la Galería Saatchi de Londres. Los ganadores tendrán el honor de exponer sus fotos en la galería y en las paginas personalizadas de iGoogle, lo que resulta en una gran promoción. Otro de los premios es pasar todo un día con el fotógrafo Martin Parr y £5,000 en efectivo para gastarlos como quieras.

El concurso está abierto a estudiantes de universidades e instituciones de educación superior. Si quieres participar debes subir hasta un máximo de 5 fotografías en la página del concurso antes del 31 de mayo, usar tu correo electrónico académico. Se preseleccionarán 36 trabajos para que la gente pueda votar por aquellos que más le gusten, por Internet claro está. Los 6 mejores viajarán a Londres y será de este grupo donde se elegirá al ganador. El jurado del concurso está compuesto por: Idris Khan, Martin Parr, Michael Hoppen, Susanna Brown, Tim Marlow y Mariella Frostrup.

Vía: Blog oficial de Google para América Latina | La foto del post es de lumineux

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: