Ayer salió en el *New York Times* que la **Palm Pre** [sería lanzada los primeros días de junio](http://gizmologia.com/2009/05/segun-el-new-york-times-la-palm-pre-estara-a-la-venta-desde-junio) y aseguraban que la fuente era confiable. La realidad es que tenían razón, ya que ahora tanto [Palm](http://blog.palm.com/palm/2009/05/palm-pre-availability.html) como [Sprint](http://newsreleases.sprint.com/phoenix.zhtml?c=127149&p=irol-newsArticle_newsroom&ID=1289761&highlight=), la empresa de telefonía que venderá el móvil, salieron a confirmar esta información y anunciaron que **será puesta a la venta el 6 de junio** en Estados Unidos (todavía no se sabe cuándo se comenzará a vender en otros países).

A menos de un mes del gran día, también se dio a conocer que **el precio será US$199** y con un **contrato de 2 años**. Sin duda un coste más que interesante considerando todas las opciones que tendrá el móvil.

Lo que todos están esperando es el momento para esperar el nuevo *WebOS* en el que, al parecer, tanto se esforzó la empresa en desarrollar.

Vía: [Gizmóvil](http://gizmovil.com/2009/05/palm-pre-estara-disponible-el-6-de-junio-por-199)