Siguen llegando los rumores por parte de AT&T gracias a Engadget y en este caso vamos a ver otro dispositivo con Android que llegará a la operadora de Estados Unidos además del HTC Lancaster.

Se trata del Motorola Heron o mejor conocido como IronMan que como se ve en las imágenes tiene formato slider con teclado QWERTY completo.

Como podrán ver en la foto con especificaciones, este Android no es nada del otro mundo con su pantalla táctil TFT de 2.8 QVGA y un diseño que no parece demasiado innovador y resulta bastante grueso con 15.9 mm y 129 gramos de peso.

Pero puede llamar la atención de los que busquen un dispositivo orientado a la mensajería con soporte para redes 3G, GPS, cuatribanda GSM, cámara de 3 mpx con flash LED que graba video y navegador HTML.

Además, también se filtraron las especificaciones de otro Motorola con el OS de Google que hoy vimos como Alexander pero que se llamaría Motorola Sawgrass y llegaría con las siguientes especificaciones:

moto-sawgrass

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: