Microsoft y Apple se vienen pegando hace ya un buen tiempo a través de la serie de publicidades de Laptops Hunters y Get A Mac. Esta vez la empresa de las ventanitas decidió salir a darle duro al iPod y al iTunes, recomendando el Zune y el ZunePass.

Wess Moss, que es el Planificador Financiero, recomienda usar los productos de Microsoft porque explica que es más barato y, si bien esto es cierto, también es cierto que falta una parte de la verdad.

Llenar con 120GB de música tu iPod a través de iTunes te costaría unos US$30.000, mientras que hacerlo a través de ZunePass te saldría US$14,99 (esta es la parte en la que tiene razón) por mes. Pero también debería informar que a fin de mes todas las canciones que se descargaron desde ZunePass se borrarán si dejas de pagar la suscripción y se te permitirá elegir sólo 10 para conservar en tu Zune (pequeño detalle que les faltó informar).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: