F1256091-C3FC-498F-8585-A9E8EC70E298.jpg

Mariano Amartino es una de las personas más inteligentes y divertidas que he tenido oportunidad de conocer; su trabajo no puede ser calificado de otra forma que admirable. Denken Über ha logrado ser referencia por años, ha mantenido una posición bastante firme en la blogosfera y sus opiniones son siempre una referencia para poner los pies en la tierra sobre casi cualquier fenómeno nuevo o tendencia que encontramos en la tecnología.

Mientras han pasado los años, Mariano y yo nos hemos hecho amigos y hemos logrado una confianza absoluta, sus consejos y sus ayudas han sido invaluables para este blog y para Hipertextual como empresa. Algún día esperamos que trabaje con nosotros ;-)

Mientras tanto, Mariano se tomó unos minutos para escribirnos unas palabras:

Hace 7 años Eduardoarcos.com se convertía en ALT1040 y una mariposa de colores resultaba ser el logo elegido para representarlo; creo que solo Eduardo se imaginó a un alt1040.com con tantos editores y visitas como tiene ahora y lo mejor de todo es que uno sigue viendo como ese equipo mantuvo la "onda" original que el blog de Eduardo tenía... convirtiendose en un referente sin tomar distancia de la comunidad como hicieron otros blogs sino siendo parte de ella y estando presente en todos los medios sociales que aparecieron desde esa fecha en adelante.

Felicitaciones a todo el equipo de ALT1040 e Hipertextual por un trabajo bien hecho.... y a ver si un dia explican que es ese nombre, porque eduardo lo prometió a la primer semana y nunca lo dijo ;)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: