windows7-pack-spanish

Hasta la versión RC de Windows 7 liberada de forma oficial por Microsoft no había forma de disfrutar del nuevo sistema operativo en español. Para obtener nuestra copia en la lengua de Cervantes solamente tenemos que acceder al sitio habilitado por Microsoft dedicado enteramente a Windows 7 donde encontramos la opción de descargarlo en alguno de los cinco idiomas disponibles (Inglés, Alemán, Japonés, Español y Francés).

Aún así quedaban sin cubrir los usuarios que se descargaron la release candidate en inglés, por ejemplo todos esos inquietos que instalaron la RC original que se filtró por diferentes redes P2P antes del anuncio oficial. Si te encontrabas en esa tesitura la única forma de disfrutar Windows 7 en español era desinstalar la anterior versión, descargar la nueva en español y volver a instalar.

Desde ahora ya no será necesario tan engorro proceso ya que el sistema de actualizaciones de Windows 7 empieza a dar la opción de descargar e instalar diferentes paquetes de idiomas, entre ellos el español (también el Francés, Alemán y Japonés). Un "extra" que se esperaba desde el principio y que ya está aquí.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: