windows7-pack-spanish

Hasta la versión *RC* de [Windows 7](http://bitelia.com/tag/windows-7) liberada de forma oficial por Microsoft no había forma de disfrutar del nuevo sistema operativo en español. Para obtener nuestra copia en la lengua de Cervantes solamente tenemos que [acceder al sitio habilitado por Microsoft](http://www.microsoft.com/spain/windows/windows-7/download.aspx) dedicado enteramente a Windows 7 donde encontramos la opción de descargarlo en alguno de los cinco idiomas disponibles (Inglés, Alemán, Japonés, Español y Francés).

Aún así quedaban sin cubrir los usuarios que se descargaron la *release candidate* en inglés, por ejemplo todos esos inquietos que instalaron la *RC* original que se filtró por diferentes redes *P2P* antes del anuncio oficial. Si te encontrabas en esa tesitura la única forma de disfrutar Windows 7 en español era desinstalar la anterior versión, descargar la nueva en español y volver a instalar.

Desde ahora ya no será necesario tan engorro proceso ya que **el sistema de actualizaciones de Windows 7 empieza a dar la opción de descargar e instalar diferentes paquetes de idiomas**, entre ellos el español (también el Francés, Alemán y Japonés). Un «extra» que se esperaba desde el principio y que ya está aquí.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

3 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario