La presencia de la mujer se va haciendo cada vez más notable dentro de Internet, cosa de la que me alegro. Quizás sigan siendo minoría (seguro que no por mucho tiempo más) pero ya hay verdaderas “cracks” dentro de Internet desarrollando los proyectos más variados y exitosos.

Desde Income Diary realizan una lista con el Top 30 de mujeres empresarias en la red, donde se recogen desde reconocidas bloggers hasta ejecutivas de grandes corporaciones. Por nombrar algunas: Barbara Feldman (creadora de Surfnetkids, con unas 600.000 visitas al mes), Caterine Fake (cofundadora de Flickr), Gina Bianchini (cofundadora y directora ejecutiva de Ning), Mena Trott (cofundadora de Six Apart, creadores de Movable Type y TypePad).

Y así hasta 30 mujeres que están dejando su huella en la red trabajando en grandes proyectos que mueven a diario miles de personas y cantidades ingentes de dinero.

Vía: SpamLoco

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.