jlh.jpg

Juan Luis Hortelano a quien hemos citado más de una vez en la sección de frases de ALT1040, es conocido por ser el escritor de Tecnorantes y uno de los integrantes de Fivelab. Su tono sarcástico por default nos gusta muchísimo y su amistad y consejos con relación a Hipertextual, también nos han ayudado bastante en esta aventura de los blogs comerciales.

Nos encanta que se haya tomado unos minutos para dejarnos un mensaje, que me gustaría publicar:

Teniendo un blog con apenas 3 años, que en esto de Internet me parece toda una vida y con serias dudas en cuanto a su regularidad, es un placer poder felicitar a una referencia, un autentico anciano en la blogosfera, que ha sido capaz de aguantar 7 años y que pese a eso aun no se le notan ni las arrugas, ni las canas, aunque quizas si algun kilito de mas :)

Solo deseo que dentro de 7 años tengas una manada de bots actualizando el blog, twitter y todo lo que aparezca, mientras tu vecina(esa a la que no has querido fotografiar) te abanica tumbado en una hamaca (marca Apple) sujetada entre dos palmeras en una paradisiaca playa del planeta Tierra. Sin conexion a Internet Te lo habrás ganado.

Felicidades.

Foto: Wicho