internet-meeting-point

Siguiendo la estela de Blogasturias 2008 nace Internet Meeting Point, evento centrado en Internet y todo lo que en ella se cuece. Sin duda en esta ocasión se han superado, el pistoletazo de salida será el día 15 de junio y finalizará el sábado 20 del mismo mes, siendo el 19 y 20 los días “fuertes”.

La plantilla de asistentes es inmejorable, desde Ícaro Moyano (responsable de comunicación de Tuenti), hasta Enrique Dans (¿hace falta presentación?) o Mark Frauenfelder (fundador de Boing Boing), por decir algunos, hay muchos más. ¿Y qué me encontraré? Pues de todo y todo interesante: talleres prácticos, ponencias individuales (pocas, cosa que se agradece mucho), varias mesas de debate con los temas más candentes, primer Iniciador Asturias, etc.

Servidor estará por allí en representación de Hipertextual, concretamente el viernes 19 en la mesa de debate “Estado de la Blogosfera. Iniciativas empresariales”, junto a cracks tan respetados como Genis Roca, Alberto Ortiz de Zárate, Paco Prieto, Juan Luís Sanchez y Dioni Nespral.

El año pasado asistí a Blogasturias y fue de las mejores experiencias, este año no me quiero imaginar los buenos momentos que nos esperan y lo que aprenderemos después de pasar por la primera edición de Internet Meeting Point, evento estoy seguro se convertirá en referente del norte de España y de todo el territorio en general.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: