Hay un detalle respecto a Hulu que lo hace un servicio verdaderamente malo: que no sea internacional. Hoy Andy Forssell, VP de contenidos, aseguró que están en negociaciones para abrir un poco esas reestricciones a algunos (de 6 a 8) de los más importantes mercados del mundo (por ejemplo algunos shows de Reino Unido se podrán ver en Estados Unidos), aunque no se determinó cuándo ocurrirá.

El éxito de Hulu es lógico, es el único sitio que ofrece una programación tan extensa dentro del marco legal y eso hace que sea uno de los pocos que logre competir con YouTube.

Pero ese éxito lo tiene sólo dentro de los países que funciona correctamente, es lógico, por ese motivo si quieren empezar a apalear un poco la piratearía no sólo tienen que hacerlo internacional (demasiado básico), sino también permitir elegir cualquier show que se esté dando al aire y en tiempo real, de otra forma, la gente seguirá eligiendo descargar los contenidos.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.