brawngp-google

Los de Google van poco a poco abriéndose camino en otros campos aparte de la red. Hace poco lanzaban varios anuncios en la televisión convencional y ahora se rumorea que podrían patrocinar a alguno de los equipos que corren en la fórmula 1.

Larry Page, cofundador de Google y una de las mayores fortunas del mundo, es todo un apasionado de las carreras además de tener estrecha relación con Sir Richard Branson, dueño de Virgin y patrocinador actual de BrawnGP, lo que hace pensar que esa escudería es la que tiene todas las papeletas de ser patrocinada por el mastodonte de Internet.

Por supuesto el resto de equipos están muy interesados y se camelan como pueden a Larry. Por ejemplo fue el invitado de lujo de Mclaren en el pasado gran premio de Mónaco. ¿Quién será finalmente el afortunado? Pues ya veremos.

Vía: MotorFull

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.