dominios

Hace unos días os hablamos sobre la que fue la mayor subasta de dominios en español de la historia, organizada por la plataforma de compra-venta de dominios Sedo.com. El pasado jueves se dio por finalizada y los resultados fueron un fracaso.

De los 129 dominios de primer nivel que se sacaron solamente se vendieron 17. Por ejemplo Alejandro Suárez, dueño de 1.300 dominios genéricos no consiguió vender afiliados.com, uno de los grandes deseados que tenía un precio de salida de entre 25.000 y 50.000 euros. Según el mismo Alejandro las pocas ventas vienen a consecuencia de la crisis y explica: “sólo se alcanzó el 35% de los precios de 2008”.

El gran triunfador fue alarmas.es, comprado por 800 euros y vendido por 7.150 aunque no fue por el que más se pagó. El primer puesto en ese aspecto marchó para ingles.es (15.000 euros).

Vía: El País

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.