navegadores-alt1040.jpg

Interesantes noticias en el frente del uso de navegadores. Al menos entre los visitantes de ALT1040, Firefox es el navegador más usado, y con una diferencia relativamente grande. La lista, por porcentajes de uso, queda de la siguiente forma:

  1. Firefox (44,16%)
  2. Internet Explorer (39,53%)
  3. Chrome (6,99%)
  4. Safari (5,98%)
  5. Opera (2%)

Me da gusto, sobre todo, el ver que la diferencia es marcada, y no es apenas 1% o 2% en comparación con Internet Explorer. También es importante recalcar que están agrupadas todas las versiones de cada uno de los navegadores listados.

Pero me sorprende de igual manera que Chrome de Google, el cual tiene unos pocos meses de haber sido lanzado ya ocupe el 6% de la cuota de mercado de usuarios en este blog.

Además, asumo que la mayoría de los usuarios que usan Internet Explorer son personas que llegan vía buscadores que no suelen ser habituales por aquí, ¿o me equivoco?

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.