alt1040-twitter.jpg

Como mencionaba en mi post sobre los 7 años de ALT1040, muchos lectores nos han escrito emails felicitándonos por el aniversario.

Estas son las felicitaciones son las que nos hacen continuar, las que nos hacen sentir que estamos haciendo algo bien. Me gustaría reproducir todas, porque nos han hecho muy felices leerlas.

Carlos G Lopez:

Muchas felicidades por sus 7 años, lugar donde donde todo geek recibe su dotacion diaria de informacion, buen trabajo sigan asi :D

Andro Miralrío:

Felicidades por estos 7 años, espero sean muchísimos mas!!

Javier Yánez:

Felicidades por estos 7 años, a pesar de que no tuve la oportunidad de descubrirlos antes, los he leído a diario desde hace más de dos años, les envió un saludo y felicitaciones

Esther Celma:

Que os voy a decir si eran siete los siete enanitos, siete notas y siete colores, siete días de la semana, siete años de vacas gordas y siete más de flacas,la tabla de multiplicar más odiada por los niños...que os voy a decir...pues que felicidades, y a seguir!

Salvador Guerrero:

La primera vez que escuché de ustedes fue por su podcast DIXO-ALT1040. Ya mucho tiempo de ello. Muchas felicitaciones por su trabajo en el que día a día nos muestran una nueva brecha en la comunicación hispana. Gracias a ustedes (y aunque no todos lo reconozcan) han aparecido nuevos espacios en la web 2.0. Desde la caótica Ciudad de México les mando un gran saludo para el equipo no sólo de ALT1040, sino también a toda la red Hipertextual.

Humberto Mena:

Muchas felicidades, por los 7 años de trayectoria, y esperamos muchos mas!! Gracias por alejarnos de la caja boba y hacer interesante la lectura y sobretodo hacernos pasar un buen rato.

Barrilete Studio:

llevo casi 4 años leyendo este blog en el cual he encontrado muchas cosas buenas.... gracias por esos ya casi 4 años leyendolos

Emmanuel GR:

Primero Felicitarte a ti, por emprender Alt-1040, creo que es un gran concepto, interesante y divertido. Se que eres una de las personas mas influyentes en el intenet (Blog´s y Podcasts), eso es lo que he escuchado y leido en muchos medios; también se que eres muy apreciado y odiado por otros... creo que lo que mas me gusta de ti es tu estilo (se refleja mucho en los Podcasts) y creo que eres una persona que no ha modificado su estilo... bien hecho.

Con respecto a tu blog, trato de leerno diario (no por no hacerlo quiere decir que no lea todo lo que postean)... según recuerdo tiene como 2 años que empezaste a meter mas cosas de México (pais en donde estoy), y obviamente me gusta mucho mas por eso... creo que ya me extendi, pero muchas felicidades, espero y deseo que siga por mucho mas tus proyectos y que continues compartiendolos con nosotros (tus lectores y escuchas)... saludos

Saul Gomez Cota:

tengo como 2 años siguiendo ALT1040, es una página muy buena y tiene datos muy geeks jajaj sigan asi :D

Mazcue:

Eduardo, Felicitaciones por estos 7 años! La verdad no habíamos imaginado que sean tantos!

Gracias por los buenos contenidos que se han publicado, nos han sido de mucha ayuda desde nuestros comienzos hace 3 años.

Cecilia Saia:

Felices 7 para ALT1040, y por muchos muchos más ;-)

Alvaro'C:

Desde mi humilde Mac Pro 2008 (jijiji) yo y 'él' os felicitamos a tí y tu equipo por esos 7 años tan bien trabajados... y por los siguientes :)
PD: llámame nostálgico, pero echo mucho de menos los podcast que tú y Leo os kurrabais en Dixo-Alt1040... aprendí mucho escuchandolo :)

Everardo Rivera:

Muchas felicidades Eduardo, ALT1040 se ha convertido en uno de los blogs más importantes, ya no te digo que te admiro por tu misma recomendación en un podcast, pero se que mucha gente te sigue y te tiene en un lugar muy especial de la blogosfera, muy buen trabajo, esperemos que los éxitos sigan llegando.

PD. Se que hay huelga de guinistas [lol] pero debería volver el podcast.

Eugenio Velazquez:

Felicidades al Equipo Hipertextual por el 7mo aniversario de ALT1040,.. En efecto, no cualquiera logra ser una referencia obligada en la blogosfera de habla hispana,.. =)

Oscar Sánchez:

jeje ya casi Don Eduardo Arcos (ya 30 lo ameritan).

Muchisimas felicidades por este 7mo aniversario de tu blog preferido. Estaba pensando en lo que ha cambiado tu vida este simple, pero muy bien hecho, blog. De hecho gracias a alt1040 empecé a leer blogs diariamente, y luego decubrí google reader y de ahi hasta hoy llevo como 2 años en ésto. No tengo mucho que decir. Creo que en tu podast deberías contarnos a todos de los problemas y dificultades que tuviste para llegar a donde estas. Sabemos que eres exitoso, pero no sabemos todo lo que tuviste que pasar para llegar ahi (se que muchas cosas pueden ser personales, y que nos valen mother, pero es interesante y tal vez algunos (en especial yo) me anime a ser emprendedor.

Pues bueno, de eso se trata este mail. La vdd, y aunque he criticado a veces tus blogs por copy/pasteros (aunqu se que asi son los blogs, pero ya estaban abusando... ahorita tienen ideas muy buenaas como los impresindibles de windows en bitelia y los escritorios en alt1040, y mi preferido, los ratings de diferentes cosas en diferentes blogs de hipertextual), siempre te he dicho que admiro la determinación que tienes para hablar y decir tu opinion y ser tu. Eres de esas pocas personas a las que les valio un comino irse por un trabajo "normal" para hacer lo que reaalmente te gusta. No mucha gente hace ese salto y no a mucha gente le va bien, y creo que a ti no te fue bien, te fue excelente. Es un sueño que muchos tenemos y pocos realizamos, y por eso te admiro.

Por cierto, un saludo también a los otros escritores de alt1040 (veo que se han estado incrementando, ahorita solo me acuerdo de Axel e Inti). Han sabido darle un aire fresco al blog y cada vez escriben mucho mejor. Cuidado porque por ahi te pueden ganar :)

Pues señor, mucho éxito y ganas de tenerlo, que es algo que veo que siempre tienes, un saludo desde Monterrey.

**