bb-web_1.png

Una de las razones más importantes por las cuales el iPhone me resulta un dispositivo casi imprescindible en mi vida diaria es la posibilidad de instalar software súmamente útil, Evernote es el perfecto ejemplo de aplicaciones que aprovechan por completo el smartphone y la conexión a internet, de paso dándole mucho más orden a mis notas y con posibilidad de sincronizarlas en mi ordenador.

De hecho, las veces que he pensado en cambiar mi iPhone por un BlackBerry (que han sido varias) una de las principales razones por las que no considero seriamente el cambio es, justamente, el perder Evernote en mi dispositivo móvil.

Pero las cosas cambian ahora que han anunciado una versión para BlackBerry. Es compatible con los dispositivos más recientes (Storm, Curve, Bold, etcétera), también permite tomar notas con fotos, audio y vdeo. Las entradas quedan geolocalizadas y tal y como sucedía en la versión del software para iPhone.

Evernote está disponible sin costo alguno desde la BlackBerry App World, quienes no tengan acceso, pueden descargarlo directamente en un ZIP (OS 4.6 / Storm o over the air (OS 4.6 / Storm

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: