Acer Aspire One

A finales de marzo pasado contaba que Acer estaba desarrollando un portátil que borra la línea entre las netbooks y los portátiles "normales" con un modelo con pantalla de 11,6 pulgadas con una resolución de 1366x768 pulgadas, un teclado de tamaño normal y un chipset que permite decodificar por hardware algunos codecs de video. Este modelo ya ha sido anunciado oficialmente y será la Acer Aspire One 751.

Este modelo me llama muchísimo la atención, sobre todo porque me recuerda a la portátil que más me ha gustado usar: la PowerBook de 12 pulgadas, un modelo que era lo suficientemente pequeño pero al mismo tiempo perfecto para ser la máquina de uso principal y diario.

Las características técnicas de la nueva Aspire One son:

Procesador Intel Atom Z520 con chipset US15W Express 2GB RAM Pantalla LED Backlit con resolución de 1366x768. Wi-Fi, Bluetooth opcional y UMTS/HSPA WWAN. Batería de 3 o 6 celdas. Webcam incluída. * 3 puertos USB, VGA, Ethernet y salida de sonido.

Estará disponible en 4 colores diferentes. Costará el equivalente $518 dólares y ya está a la venta en Reino Unido en mayo. Algunas imágenes en alta resolución del portátil:

Vía: Gizmología

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: